Quienes somos - Mapryser

" FROM NATURE TO YOUR HOME "
" FROM NATURE TO YOUR HOME "
" FROM NATURE TO YOUR HOME "
Vaya al Contenido

Quienes somos

 
Mapryser, fundada en el año 1994, se dedica a 4 actividades principales:

  • AGRISER: Fabricación y distribución de fertilizantes especiales y bioestimulantes con la visión de priorizar los productos orgánicos y
      naturales así como los productos residuo cero y ecológicos.

  • ALIMENTOS ECOLÓGICOS para la industria alimentaria. Aportamos a nuestra clientela el asesoramiento técnico y la ayuda necesaria para que sus desarrollos se realicen con los ingredientes y procesos adecuados. Este soporte técnico-comercial, así como nuestra amplia disponibilidad de productos en estoc, han significado y significan la característica diferenciadora de nuestra empresa en el sector de la alimentación ecológica.

  • Envasado y distribución de bayas de Goji para el mercado francés de consumo, bajo la marca BIOSSENS.

  • Distribución a nivel industrial de  ESPECIALIDADES QUÍMICAS para las industrias de pinturas, tintas, adhesivos, síntesis química,   cosmética, etc…

Nuestro objetivo es la innovación no sólo en el producto, sino en la relación con el cliente, a quien ofrecemos soluciones y atención personalizada. Estamos interesados y trabajamos activamente priorizando siempre los productos más naturales y respetuosos con el medio ambiente dentro de los sectores en los que trabajamos, con el objetivo de reducir el impacto negativo de los productos en el ambiente y hacer su uso sostenible.
Regreso al contenido